Premios al emprendimiento 2017
Emprendimiento

Premios al emprendimiento 2017

La empresa CLH y Campus Iberus, están haciendo una convocatoria en internet para participar en un magnifico concurso que apoya la iniciativa propia y el crecimiento organizacional. Especialmente dirigido a emprendedores, quienes optarán por un premio de hasta 16mil Euros que se otorgará en reconocimiento a las ideas basadas en el conocimiento, emprendimiento social, rural y proyectos empresariales.

Bases del concurso

Se pueden presentar ideas de todo tipo, siempre y cuando sean innovadoras y estén dentro del marco de la tecnología, la cultura y la creación artística. El principal fundamento es que esos proyectos estén basados en los conocimientos adquiridos en las carreras universitarias pertenecientes al CAMPUS IBERUS. Hay también la modalidad de proyecto empresarial, que reconocerá la puesta en marcha de los proyectos recientes con un máximo de 48 meses de funcionamiento y, por otra parte, habrá también una categoría referente al emprendimiento empresarial en las que se necesita promover la participación de la ciudadanía, por lo cual se incluyen a las organizaciones e instituciones públicas y privadas.

La importancia de estas iniciativas

Promover el emprendimiento es un trabajo de vital importancia para la economía de cualquier estado, los nuevos empresarios que van dando vida a sus proyectos fungen como impulsores de nuevas formas de generar ingresos y de acrecentar la economía. Esto puede ser útil en cualquier latitud, puesto que la mayoría de las naciones basan su economía central en un aparato productivo único, dejando de lado otras fuentes financieras que generan empleo, ganancias, producción, estabilidad para los mercados y se evita también el monopolio comercial, dándole oportunidad a otras personas de incursionar en la productividad para el país.

Este tipo de convocatorias, atrae a cientos de emprendedores que ven su oportunidad de obtener financiamiento para sus proyectos y dar a conocer su idea.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *