Acelerar el impulso de GenteNotable

Esta mañana he decidido que sea nuestro propio blog de GenteNotable el centro del post. Y es que GenteNotable sigue creciendo, ha sido mi objetivo para construir el mejor equipo de información de gestión en el sector de análisis e inteligencia empresarial. Con ese fin, me complace anunciar que desde hoy GenteNotable engorda su nómina de colaboradores con un nuevo miembro: María Novalo. En cuanto tuve oportunidad para reclutar a alguien del calibre de María no lo dudé, pues tiene una enorme experiencia en el campo. El anuncio de hoy marca todo un hito para mí y para GenteNotable. Para quien no la conozca, María no sólo es una profesional en materia de traducciones profesionales, también es parte esencial del éxito de, sin duda, la mejor agencia de traducción en Málaga.

Con María, nuestro equipo de gestión del blog aumenta completamente su nivel. La combinación de productos, estrategia de comercialización y entrega de las personas que integramos GenteNotable, junto con el talento desarrollado por cada uno, nos da para ofrecer una inigualable combinación de visión y ejecución. Si usted ha estado siguiendo GenteNotable, ya me entiende por donde voy, pues ya están familiarizados con nuestra tenacidad para empujar hacia mejorar la calidad de nuestra información hasta el máximo.

Hemos experimentado un enorme crecimiento en los últimos meses, ninguno más impresionante que nuestro último mes, y creemos que está directamente relacionado con tener las mejores mentes de BI en la organización de este blog. Hemos sido incansables innovando y trabajando con éxito hacia la solución de los problemas de business intelligence que mantienen las organizaciones de hoy en día. Como María asume el papel de nuevo colaborador, ahora voy a asumir yo (está escribiendo Miguel, el fundador), las funciones de regidor y cara visible del blog, aunque eso sí, colaboraré con María para conducir a nuestra Organización hacia el desarrollo de nueva información sobre productos, innovación y éxito. Junto con María y el resto del equipo, me aseguraré de que nuestra tenacidad no flaquee. Todo el equipo y yo estamos muy entusiasmados en continuar impulsando este blog, además de acelerar a GenteNotable con impulso y éxito en el mercado. La incorporación de María desde la empresa de traducción malagueña (a quién por cierto aprovecho para agradecerles que nos faciliten las cosas), nos va a complementar la cantidad y calidad de información que pretendemos compartir desde GenteNotable.

Durante mucho tiempo he diferido respecto a otros que han intentado entrar en este mundillo, en el que creo que informar sobre negocios es rico y complejo, y como resultado de todo, estamos consiguiendo que el Business Analytics por ejemplo sea conocido bajo un rico y complejo escenario.

Para nosotros, esto es algo más que un desafío de marketing, es un gran desafío que requiere de técnicas y productos innovadores que permitan abordar los problemas reales. No tratamos de convencer a nuestros lectores de que tienen información simple; buscamos afrontar honestamente la riqueza del negocio con una solución rica coincidente. Mi opinión siempre ha sido que una respuesta equivocada bonita es todavía una respuesta equivocada. Además, obteniendo la respuesta correcta con la información correcta a las personas adecuadas en el momento adecuado es lo importante. Sabemos que será muy difícil, pero sabemos que lo conseguiremos. Desde ahora lo tenemos todo por delante y esperamos tener un éxito continuado en GenteNotable. ¡Hasta pronto lectores!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *